Dienstag, 6. Dezember 2011

Vive la vida feliz

La felicidad no depende de lo que nos falta, sino del buen uso que le demos a lo que tenemos. Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad, quiero poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana, y quiero servirte hasta morir amor mio. Ser feliz no es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene. La felicidad esta dentro de nosotros. Ser feliz no es un sentimiento, es una actitud. Es tan dificil ser feliz, pero no es inalcanzable, solo debo destruir, las cosas que en mi mente arben. Sonrie, vale la pena ser feliz. Sin libertad no se puede avanzar hacia la verdadera felicidad. Tu amistad es el mejor de los regalos que la vida me ha dado. Voy a ser feliz, porque es bueno para la salud. Estoy feliz, y tu eres el motivo de mi felicidad. Estar a tu lado me a hecho muy feliz. Tonto mi corazón, por no haberte creido, se siente ofendido. Solo quiero ser feliz. Recuerda que la vida es bella y que tu eres parte de ella, por esta razón vive feliz. Hay caidas que sirven para levantarnos mas sabios y felices. Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido ver mas alla de las imperfecciones. Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente, y no una condición de las circunstancias. Comiensa tu dia con una sonrisa y veras lo divertido que es ir por ahi desentonando con todo el mundo. La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto mas se da, mas le queda a uno. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. La felicidad tiene 9 letras; la mia solo 2: tú. Quiero un mundo propio, quiero tenerte a ti, quiero que me ames, y quiero amar asi. Quiero tener sueños, quiero experimentar ansiosa, quiero evaluar mi vida como unica joya preciosa. Y solo hasta entonces satisfecha y no arrepentida, quiero morir dichosa. Cuando tenia 5 años, mi madre siempre me decia que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué queria ser cuando fuera grande. Escribi “feliz. Me dijeron que no entendía la tarea, y les dije que ellos no entendian la vida. Dejar nuestra felicidad en manos de alguien es arriesgarte a llevar una fuerte decepsión. Si por el contrario, asumes que la felicidad esta solo en tus manos y no depende de nadie, sino solo de ti, seras una persona muy dichosa. La felicidad es una mariposa que sale volando cuando la persigues pero que puede posarse a tu lado, si te sientas tranquilamente a mirar. Para poder toda la felicidad debes tener con quien compartirla. La felicidad está en ti mismo, si logras encontrarla, harás feliz a muchos mas. Vive a la vida sin ningun objetivo, eres tu y mi meta de la vida, es hacerte siemopre la mujer mas feliz del mundo. Quiero ser feliz, y lo seré, siempre estando a tu lado, por eso te quiero tener!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen