Samstag, 3. Dezember 2011

El amor duele

El amor siempre duele, porque estas enamorada de alguien que no te quiere. No tener a alguien a tu lado es muy doloroso. Es como si estarias fuera, en el campo, mirando el cielo y comiensa a llover. Te mojas, y te pones triste porque tu amor no esta a tu lado y sabes que nunca lo estará. Amar no es lo mismo como Querer. Yo amo a Álvaro. Y quiero a mis amigas y amigos. Amar viene de la palabra amor, y querer no viene de ningun sitio, eso es diferente que amar. Cuando estas cerca de él, no conjelas, y si quieres hablar con él, no puedes, no te atreves hablar, tiemblas y pasas nerviosa. Quisiera hablar con él, pero no puedo, no me salen las palabras que le quiero decir, y quisiera decirle: Te Quiero <3 (L). Primero no diria Te Amo, quedas mejor con Te Quiero. No aguanto sin él, miro a todos lados, y no lo encuentro. Se esconde de mi, la persona que mas le quiere. Solamente quiero verlo feliz, y si me sonrie, lo sonrio. Extraño su linda sonrisa.. Lo veo casi todos los dias, y cuando pasa por mi lado, muero, muero por él. Cada vez que pasa por mi lado, hace una sonrisa linda y se rie. No soporto el sufrimiento. Esta en mi corazón, y él lo sabe. Lo he perdido para siempre.. Hise muchos errores y no debí agobiarle tanto.. Ahora veo que no era buena idea que sepa que le quiero. Intentaré olvidarte, aunque me costará mucho. Sabes que no te olvidaré nunca, ni en sueños. Me gusta dormir, porque sueño de ti, y estoy a tu lado. No quiero ahcerte daño ni nada, solamente acepta que te quiero. Te quiero de una forma tan especial, que no hace falta ni verte, ni tenerte para que mi cariño cresca. Solo basta cerrar mis ojos y saber que existes. La persona ideal eres tu, aunque no lo creas, tu eres especial y mi alma te quiero regalar. El amor existe porque tu existes. El verdadero amor, el amor ideal, el amor del alma, es el que solo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle a cambio la nuestra. Te quiero con locura, te quiero con pasión, te amo con ternura, y me llenas de ilusión. Aqui tienes mi corazón, haz con él lo que quieras, tiralo, pisalo, pero quiero que sepas que tu estas dentro. Nadie te va a querer como yo. Es imposible no estar triste, sabiendo que estas lejos de mi, asi esta mi corazón desde que te fuiste de mi vida, ya no se como hacer para sacar la tristeza que hay en mi, te necesito y no voy a parar hasta tenerte una vez. Sin tu amor la vida vale la pena. El amor es como una vela al viento, si no lo cuidas se apaga. Después de todo yo si te quiero, y tu solo dejaste un hueco en mi corazón. Significas mucho para mi. Amame o odiame, de cualquier manera piensas en mi. Te amo y nunca lo olvides. Recuerda que siempre estas en mi corazón. No mires hacia antras porque puedes recordar que hubo un corazón que no te supo amar, como el mio.. Siempre es bueno saber que hay alguien por ahi, pendiente de uno, como yo de ti. Cuando creo haberte olvidado descubro que aun te amo.. El amor no esta en el fisico, sino en el corazón. Solo pido una historia con un buen final. No puedo dejar de pensar en ti. No puedo sacarte de mi corazón. No puedo pensar en otra cosa. No puedo dejar de pensar en lo que siento por ti. No puedo controlar este amor que me mata. Aunque me maten, no puedo dejar de amarte.. Si en el ultimo minuto de mi vida bajaria un angel del cielo y me ofreciera la vida entera o un minuto mas contigo, escojeria un minuto mas contigo porque la vida entera sin ti no existe. Amarte y saber que estas a mi lado me ahce sentir la persona mas feliz de este mundo. ¿Cómo pensar que no te extraño, si eres todo lo que tengo? No te alejas de mi mente, aunque estés fisicamente ausente extraño tu censura y tu malicia, tu andar sereno y preciso que complementan mis vicios, te extraño mucho.. No me digas adios, por favor, no me pidas que te ignore.. Me duele no mirarte, pasar como si no existieras, duele que me pidas eso.. Te amo en lo mas profundo de mi alma, de mi ser y de mi vida. Te amo mas aya de la pasión de los sentimientos.- Te amo cada dia, cada instante, cada pensamiento, cada mirada, cada palabra. Si entre las cosas del mundo tuviera que elegir una, seria besarte debajo de la luna. Es facil decir "Hola", es facil decir "Adios", pero no es facil decir "Te Quiero", y escuchar un "Yo No".. No es mi culpa que te Quiero tanto, esque mi corazón es el culpable de todo lo que esta pasando. Disculpa por haberte llegado a querer tanto.. Amar es sufrir, sufrir es luchar, luchar es vivir, y vivir es amar. La verdad, amarte duele, pero no puedo cambiar nada que siento por ti, te quiero tanto que no dejaré de amarte hasta que muera. Perdon lo que te hise, no me odies.. Espero que me perdones una vez. Te daré toda la amor que tenga, Te Amo!!!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen