Sonntag, 4. Dezember 2011

Sueños irreales

Todas las noches sueño algo bonito, y eso eres tu. Esa misma noche soñé que yo estaba en un bosque totalmente sola. Era de noche y tenia mucho miedo, porque estaba totalmente sola. Tan sola tampoco, porque depronto unos lobos me ataacaron, y comensé a correr, intentar salvar mi vida. Despues de correr, aparesiste tu y me salvaste, matando a los lobos con unos puñetasos increibles. Yo estaba llorando en el suelo muy cansada, veniste acia mi y me abrazaste fuerte. Me limpiaste las lágrimas y me regalaste una rosa maravillosa. Yo te daria todo, todo lo que quiere tu corazón, pero en realidad, no me querras nunca, sueñe lo que sueñe, nunca será realidad.. Al final, no me querras nunca,¿verdad? Pero.. ¿por que? . . . La realidad duele mucho, pero si todos los dias sueñas de él, tambien te duele, porque sabes que no estas nunca a su lado, porque él no quiere. Raro, los chicos son asi.. Pero no se puede hacer nada, encambio, se debe esforaasar para conseguirlo, cueste lo que cueste, intentarlo no es nada malo, lo dificil es conseguirlo, y tener para siempre a tu lado. Quiero que me mires, en los sueños y en frente mia. Mirame y veras que en mis ojo pone: “Sales en mis sueños lindo, y en la realidad tambien, pero la diferencia esque no te tengo a mi lado, y jamas te tendré si continuas asi conmigo...”. Imaginate como acabaariamos, ¿bien o mal? Intentalo! Quiero tenerte...(L)!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen