Montag, 5. Dezember 2011

Me ahogo en mis lágrimas

Ya no se que hacer, morir bién, o vivir mal. Me dejas, y sabes que te quiero, pero tu con tus cosas, sin sentimientos, me dejas sola. Me haces sufrir con tu amor falso, el amor que nunca existia, y no existirá entre nosotros dos. Todos los dias lloro, porque no vas a estar conmigo, y eso mata mi ilusión, y me hace llorar, y agotar en mis propias lágrimas. Pero mi tristesa no sera para siempre, hasta que encuentre a uno como tu, aunque no existe, por eso, por favor, comrendeme y no me hagas llorar de esta manera! Es un sufrimiento cruel, y mi corazón me minitó, me juró que él era el correcto, pero es una mentira, es un amor falso, no puedo querer a uno como él, aunque sea tan perfecto, no puedo. Dudo ser su amor, pero puede que cuando seamos mayores, puede pasar algo, algo amoroso que esperaba toda mi vida. Tengo pruevas que lo quiero, y los demostré, él me demostró su ignorancia, y yo respondí tristemente que lo acepto. Haria todo por él, pero noté que me odia, yse artó de mi, asique me voy, me voy lejos de él, aunque me duela, poco a poco recuperará la felicidad que le robé. Perdí lo que tenia que perder, su confianza y una oportunidad con él. Ya es demasiado tarde, lloraré debajod e la lluvia, espero que no me vea triste, porque seria una sonrisa mala en su cara. Tengo que esperar que pasé bastante tiempo para intentarlo otra vez. Me arrepiento, no lo lograré, pero bueno, aun no he perdido la fe, sueño y pienso en él, no puedo evitar mis sentimiento. Si me prohibe cosas, no puede prohibirme que lo ame aun, asi es mi amor, raro y malo, si lo amo, no lo dejaré de amar, diga lo que diga. Siento mucho por él, pero estaba tan cerca de la victoria, y en un segundo, lo perdí todo. No tengo manera de describir lo que siento por él, pero si lo hablo, me ignorará, eso ya presiento. No podré sentirme jamas bién, sin él, no puedo, sufro muchisimo, perdon, asi es la vida. Ya no aguanto mas, moriré en mis propias lágrimas desilusionadas...

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen