Montag, 13. Februar 2012

Nueva vida: el amor.

Aqui, otra vez, pero muchisimo mas feliz, con una nueva vida.

-Buenos dias.
+Te quiero..
-¿Tú a mi? Dudo..
+Si, esque.. Te amo mucho :$.
-Mentirosa.
+...
-Adiós.

Vaya, vida de mierda, si si, lo sé. ¿Amor? Mejor no.. Duele. Fake a Smile.
+Amor!:)
-¿Yo? Yo me llamo Omar.
+Omar: amOr ^^
-Adiós.
+Jumm.. :’(

Grrr.. Dios, matame me ya. Fuck you. I dare you. Please. I love you, and you me? No? I hate you, hunny.. ¿Otra vez? Lo sé.

-Me toca a mi.
+¿A qué?
-De decirte..
+Si..? :$.
-Adiós ;)!
+...

I love you, but.. AUCH! Duele, duele, duele, tu ausencia, ¿por qué me odias tanto? Te quiero, y como eres tonto, no lo ves. Última vez: Te Quiero Mucho =$!

+Te quiero, coño!
-¿Te quieres a ti misma?
+¿Eing?
-Dijiste coño, como tu tienes uno, pues te quieres a ti.
+Subnormal -.-

What the fuck? Why? Nunca dudes que te ame. Pero que.. ¿qué quieres que haga sin ti? Morir.. Te quiero de una manera tan extaña, pero no se, tú pasas de mi, y asi continuará hasta que muera.. Please, can you love me? Because I love you sooooo.. I live for you. Punto y fin..

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen