Samstag, 7. Januar 2012

Soy mala

¿No entiendes que me estas haciendo sufrir? Quisiera vivir normal, pero tu ser me hace volver loca, y como me va todo mal, me vuelvo ser mala, para demostrar al mundo que estoy enfadada con mi corazón. Pero, te hecho de menos, y eso es lo que me extraña, aunque ya te olvidé, sigo enamorada de ti. Menos hablar, más dejar de pensar en él. Pero ahora, como me cambié de Instituto, voy a ser una nueva yo. Una que provoca, y te ama mas que a nadie. Enamoramiento nuevo, y sabes, te amo, ¿lo sabes? Pero aveces te vas a joder, porque seré feliz, sin ti. Pero tu ser me hace ser tan agresiva, tan enamorada, tan muerta de amor.. But I don’t cry, que soy fuerte. Seré una vampira, una niña que te hará volver a la vida, que te va amar hasta que mueras. Ese mundo que vivo yo, no es para ti, pero.. por ti haria todo, entonces me iré de mi mundo y iré al tuyo, para vivir junto a ti y hacerte feliz hasta que yo muera. I miss you, tontii.

2 Kommentare:

  1. Muy lindo tu blog, me encanta, muy bonitas tu entradas, te sigo, pasate por el mio y si te gusta, sigueme tu también, un beso muy grande(L)
    aunsintisoyfeliz.blogspot.com

    AntwortenLöschen